Terraza en Sevilla

Nuestra terraza de verano en Sevilla está ubicada en el precioso Jardín de las Delicias. La terraza Líbano es un local con un diseño distinguido y exquisito, situado en el entorno de un paraje maravilloso y en el que podrás disfrutar del ambiente más selecto y refinado de las noches de verano sevillanas. Uno de los mejores bares de copas de Sevilla.

_MG_9797

Nuestro local cuenta con una amplia zona de mesas y elegantes sillones, donde podrás disfrutar de tu copa de una manera tranquila y apacible.

Además, contamos con un amplio espacio ideal para zona de baile donde podrás disfrutar de la mejor selección musical, con temas de ahora y siempre.

_MG_9793

Por supuesto, todo está pensado para que puedas tomarte tus copas de la manera que más te guste. En nuestra terraza de verano en Sevilla Líbano disponemos de una amplia cristalería a tu gusto, entre la que destacamos los vasos de sidra, las copas de balón, o los vasos de tubo de siempre. Además, disponemos de una amplia carta de Ginebras y Cócteles, ¡y recuerda que todas nuestras bebidas alcohólicas son servidas congeladas!

Este verano ven a Líbano, tu terraza de verano en Sevilla, la mejor opción para salir por Sevilla.