Claves para desconectar del trabajo este verano

Claves para desconectar del trabajo este verano

Claves para desconectar del trabajo este verano

Esta temporada está para disfrutarla, y en nuestra terraza de verano en Sevilla de disfrutar sabemos como el que más, por ello, si estás agobiado con el trabajo y no eres capaz de desconectar ni aún estando en vacaciones, te traemos claves para que de verdad te olvides del trabajo y disfrutes del verano.

Esta semana muchísimas personas han sido las que han hecho las maletas y se han dirigido a su destino de vacaciones elegido para este verano, con el objetivo de huir y escapar de la rutina que te obliga a tener el trabajo, pero algunos no consiguen desconectar completamente, por ello, de una forma fácil y sencilla te recomendamos aplicar los consejos de nuestra terraza de verano en Sevilla.

Las encuestas confirman que alrededor de un 85% de los españoles consiguen esa desconexión del trabajo tan deseada, pero nuestro post va dirigido a ese 15% restante que por culpa de agobio, responsabilidad o simple mala organización no pueden vivir sus vacaciones al máximo y cargar esas pilas para afrontar la llegada post-vacacional.

desconexion

DEJA TU TRABAJO BIEN HECHO

Ser eficiente antes de irte te servirá para marcharte tranquilo sabiendo que has hecho tu trabajo y has dejado encaminado todo para tu ausencia.

EL DESTINO, DE PAZ Y RELAX

Es muy importante elegir un destino de vacaciones que te inspire relax para no integrarte en otra rutina de gasto de energía y frenesí. La realidad es que cada persona es un mundo y quizás se necesite salir de fiesta y vivir aventuras, pero la mayoría busca relajarse y evadir todos los problemas por un tiempo. Respirar aire puro, la naturaleza, paisajes idilícos, factores que siempre ayudan al disfrute perfecto de unas vacaciones inolvidables. Si no puedes viajar, una tranquila terraza de verano en Sevilla siempre puede ser una opción perfecta ya que esta temporada en Sevilla suele ser más tranquila.

UN LIBRO, UN AMIGO

Elige antes de escaparte un libro para leerlo en los momentos de descanso, te hará meterte en la trama y no pensar en cosas externas. Otra gran opción es descubrir nuevas películas y series con las que poder desconectar. Ver una serie o película tumbad@ en el sofá con el aire acondicionado puede ser el plan perfecto para muchos.

desconexion1

EL DESPERTADOR, BAJO LLAVE

Es una de las claves más importantes, dormir sin tener hora de despertarse. Descansar y dormir sin preocupaciones es un lujo que te puedes permitir en tus vacaciones, hazlo, que en el resto del año lo echarás de menos.

UN PASEO PARA DESCONECTAR

Sal a pasear, solo o acompañado, da igual, un paseo sin prisa por la playa o por la montaña, hazlo todo con calma y mesura, te contagiarás del relax y conseguirás no preocuparte por nada más que disfrutar.

desconexión3

EXAMEN: ADIÓS A LA TECNOLOGÍA

En nuestra terraza de verano en Sevilla sabemos que es el consejo más difícil de llevar a cabo, pero lo hacemos por tu bien, olvídate de smartphones, tablets y pc’s mientras estés de vacaciones. Solo la compañía te servirá para exprimir tus vacaciones, deja el móvil en casa y tus paseos, cenas, y fiestas serán mejores.

LA VUELTA A LA RUTINA, POCO A POCO

En nuestra terraza de verano en Sevilla recomendamos volver unos días antes de tu desconexión para prepararte a la vuelta a la realidad, el cambio no será tan exagerado y no sufrirás las tan conocidas depresiones post-vacacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>